SEO Cantina

Comunidad online de SEO, Marketing y Blogging
¿No perteneces a SEO Cantina? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

Un pequeño análisis

Último artículo 03-01-2008 10:24 PM escrito por thebestboy2671. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 10:24 PM

Un pequeño análisis

Para comenzar esta entrada les informo que ya llevo como unos 4 o 5 meses con AdSense y me ha ido bastante bien, viendo el CRT y el CPM. Antes de preguntarles lo que quiero, les hago saber que en un foro leí que el crt de AdSense se puede categorizar de esta forma:

Menos del 1% en el CRT = pésimo CRT

Entre el 1% y el 5%  en el CRT = un CRT regular

Entre el 5% y el 10%  en el CRT = un CRT alto

Un CRT mayor al 10%  = un CRT muy alto

Ahora bien, debido a que AdSense no permite decir el CRT de cada uno o de cualquiera, creo que al decir un aproximado no tan aproximado, no estaríamos violando ninguna política. Me refiero a decir si su CRT es pésimo, regular, alto o muy alto. Les informo que mi CRT es alto, también me gustaría saber en que margen encajan los de ustedes. La otra pregunta sería si han hecho algún tipo de experimento en cuanto a provar que el color de los anuncios sean de color azul en vez de que sean del mismo color de la mayoría de sus links en el sitio para así hacer la famosa integración de anuncios. En lo personal hasta ahora ya llevo como una semana de experimento y como pueden ver mi blog ahora tiene en la parte central antes de comenzar los post, el color del anuncio del mismo color de los otros links y antes los tenía azul y como consecuencia por tener el color de los links en forma integrada, mi CRT de ese anuncio se ha bajado en un 50% mas o menos. No sé si ustedes han provado poner los anuncios en color azul, me gustaría también que lo compartiesen. Esto lo he escrito para ayudarnos en forma mutua ya que hay pocas personas que han alcanzado el éxito con este sistema de publicidad y sin embargo no comparten nada. Es más, lo atezoran lo cual hallo lógico. Espero sus opiniones. Saludos

Actualización: He quitado los bloques de AdSense por el momento. Saludos 

Miguel Díaz
    adobe flash
    • Puntos de post: 0
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)