Hola chicas: tengo cerca de dos años, bueno, año y medio de haber creado estos dos blogs, pero desde septiembre me metí a la hazaña de querer tener mi propio dominio. Lo hice y desde entonces he estado en la lucha -estresante, leí sus post al respecto- de tratar de posicionarlos.
He hecho de todo. con http://perionotas.com.mx, le metí una serie de plugins, sitemap, All Seo, y demás incluso perdí el sitio en varias ocasiones, por no saber hacer las cosas adecuadamente, y como ustedes comentan, pues me preocupé en un momento demasiado por las visitas que cayeron en este proceso...
Recibía un promedio de 2500 visitas diarias y ahora no logro alcanzar las 1500...
En el otro, en http://celiacosdemexico.perionotas.com.mx, las cosas son diferentes, es un sitio especializado en la enfermedad celíaca, las visitas al blog siempre han sido por ahi de entre 250 y 300, pero en mi afán de tener comercialización lo metí como un subdominio de perionotas. Esto no tiene más de semana, semana y media, así es que en ese pues no hay mucho que decir hasta ahora.
Ambos sitios trabajan con WordPres, que es, creo yo, lo más recomendable. recurro mucho a Ayuda Wordpress, donde me he hecho de todas las herramientas que le metido a los dos sitios de ahí y cuando no entiendo, pues me ayudan, así como diversos sitios, como el de ustedes... Pero me hay algo que no logro entender. En google, por más que pongo los códigos, que cambio las cosas veo que hay problemas copn los robots, porque bloquean un sinnúmero de páginas. En Analytic no me registra con todo y los códigos y no sé que está mal...
Por eso ahora que me encuentro con ustedes y me dan oportunidad de revisar mis sitios, es que pido su ayuda para que me orienten con ello. Si me pueden auxiliar a revisar mis dos sitios y decirme -si es que está en sus manos- que es lo que está mal, pues trataré de mejorarlo y si no, pues que me digan tambián, para saber qué hacer o darme un tiro.
Pero como mucho lo han manejado: "No quiero morir en el intento" sin tener su opinión.
Gracias..
A t t e:
Óscar Hernández desde México, D. F.